Nunca debes juzgar a las personas ni a las cosas por su aspecto exterior, pues te puede costar una equivocación, y lo que verás a continuación es la prueba de esto. Se trata de una casa hecha de lámina galvanizada, material que siempre asociamos con pobreza y marginación social, pero espera a que veas su interior y te darás cuenta de que las apariencias engañan, y además te servirá como un ejemplo que debes aplicar en tu vida cotidiana.
Seguramente piensas que se trata de una vivienda de algún pobre, en la miseria, pero simplemente es de alguien que quiso ahorrar en lo exterior e invertir más en el interior de su casa, y la verdad es que el resultado es increíble, pues cuenta con una bonita decoración y bellos muebles, que nada tienen que ver con las láminas metálicas que recubren el domicilio. Esto solo pasa en México.
Como puedes ver, tiene una sencilla pero elegante recámara con un oso de felpa incluido, y también se observa la estructura de madera y láminas plateadas, pero seguro que al ingresar te olvidarás de que esos son los materiales con los que está construida y te recostarías con toda comodidad y relajamiento en esta habitación.
La sala tiene piso laminado de madera, un bello tapete, muebles y accesorios modernos e, incluso, algunos cuadros adornando la pared galvanizada.
También hay una cocina bien equipada con un comedor para disfrutar de los alimentos que se preparan en este sencillo pero bello hogar, además de unos muebles en madera que le dan un toque muy elegante.
Por supuesto que no puede faltar un espacio para el entretenimiento, donde se puede disfrutar de películas favoritas, incluido un ventilador para refrescarse, pues que la casa esté hecha de lámina de metal debe generar mucho calor al interior.
Y bueno, justamente la mayoría de los comentarios en redes sociales si bien reconocen que el interior está muy bien y evoca bienestar y comodidad material, todos se enfocaron en el calor que debe generar el material de construcción seleccionado, aunque también reconocen que se trata de una vivienda de bajo costo y que a largo plazo requiere también de poca inversión para su mantenimiento, cuyo ahorro puede destinarse a un sistema de aire acondicionado… ¿A ti no te gustaría una casa así?