Sí, Apple quitó la entrada para auriculares en el iPhone 7, pero una nueva carátula parece que es la solución, y no un taladro, como se mostró en un video, por el cual se hechó a perder el teléfono de algunos tontos que lo creyeron…
Esta es una carátula que permitiría, según sus creadores, reinstalar esta entrada para audífonos además de otras novedades que suenan bastante atractivas para el usuario, aunque esto todavía se encuentra como un proyecto que está tratando de obtener recursos a través de Indiegogo.
“Lo que la gente pone en sus oídos es una elección muy personal, y es una decisión que todos debemos tener la oportunidad de tomar -no una que alguien tomó por nosotros-“, dice Diego Prince, desarrollador de hardware de Austin, Texas, mientras anuncia esta carátula para el iPhone 7 y el 7 Plus.
Prince y su cofundador Troy Osinoff lanzaron su campaña para obtener fondos, y han dicho que planean lanzar este dispositivo en diciembre, si es que la campaña alcanza su objetivo. Este dispositivo se llama “Early Bird”, y quienes donen a esta campaña podrán reservar uno por 49 dólares más gastos de envío.
De acuerdo con el sitio de la campaña, esta carátula se adapta de forma sencilla al iPhone, con lo que se restará de inmediato la entrada para auriculares de 3.5 mm. Además de esto, también cuenta con una batería de uso extendido y, como en la mayoría de los casos, sirve para proteger el teléfono si se cae.
La batería podría proporcionar aproximadamente ocho horas adicionales de energía, de acuerdo con sus creadores, lo que representa un producto que resultaría de gran interés para un buen número de consumidores que no quieren o no pueden pagar los audífonos inalámbricos del iPhone 7.
La idea ya está recibiendo un montón de comentarios positivos en Hunt, un sitio frecuentado por los expertos en tecnología que buscan los últimos dispositivos y software, por lo que todo parece que marcha correctamente para los desarrolladores.
Prince está tratando de recaudar 60 mil dólares para su proyecto, que según él, se destinarán a la creación de prototipos, pruebas y envíos, con el objetivo de conseguir que se empiece a distribuir antes de Navidad. Pero como con cualquier esfuerzo de recaudación de fondos, hay riesgos implicados, como el hecho de que no esté listo para las fechas de entrega previstas.
Parece que este concepto interesante llegará con fuerza a los fans decepcionados de Apple, quienes no quieren quedarse sin usar audífonos en su teléfono, aunque “tenemos un plazo muy apretado”, dijo Prince, pero aseguró, cumplirán con los plazos establecidos.