A pesar de que ya lleva una buena cantidad de unidades vendidas, el Cybertruck de Tesla ha generado también muchas burlas por su aspecto, pero lejos de que eso moleste a Elon Musk, parece que lo motivó a conducir una y dar una vuelta.
Por las calles de Los Ángeles se captó al magnate en uno de los vehículos de este modelo que fabrica su compañía. En lugar de generar mejores comentarios, este video ha encendido aún más las críticas.
Al salir de un lujoso restaurante de comida japonesa, Elon abordó su Cybertruck, aunque tal vez por el enorme tamaño del coche o la poca habilidad del conductor, terminó pasando por encima de una señal que estaba en la acera.
Además, al dar la vuelta, se nota que no es un vehículo muy estable que digamos, lo que también ha generado comentarios acerca de la seguridad que pueda proporcionar realmente.
Si te das cuenta, este modelo de Tesla no tiene espejos laterales, lo que incluso va en contra de la regulación vigente en Estados Unidos. Los neumáticos tan anchos también están fuera de la norma.
Who's driving @ElonMusk or the Auto-Pilot?$TSLA pic.twitter.com/xvmyHPG8Ol
— GuruLeaks (@Guruleaks1) December 8, 2019
El Cybertruck todavía está en una fase de prueba, así que se esperan mejoras, y es que al tener todo el banco de baterías en la parte inferior se esperaría que esto le de mayor estabilidad, sobre todo en caso de un choque lateral, lo que haría más difícil que se volcara, pero al parecer esto todavía no está bien definido.
Mientras se llega a la versión final, ya se tienen varios pedidos y también continúan los comentarios y memes sobre su diseño, que a muchos les pareció poco agradable y no se han cansado de hacer bromas al respecto.
Honestamente, ¿comprarías un Cybertruck?