Una cantante brasileña fue trasladada de urgencia a un hospital luego de que sufriera de fuertes dolores abdominales a causa de aguantarse un combo de flatulencias. Así es, la joven artista conocida como Pocah se aguantó los gases y terminó en la camilla.
La cantante no se aguantó los gases porque estaba en el escenario, sino porque se encontraba junto a su nuevo novio, con el que todavía no tiene mucha confianza y con el que todavía no se atreve a echarse y olerse las flatulencias.
Pocah o Viviane de Queiroz Pereira, de 27 años, subió la historia completa a su Instagram, donde contó que despertó cerca de las 6:00 a. m. con un fuerte dolor en el estómago que no podía controlar.
Me desperté a las 5:30 a. m. con fuertes dolores de estómago y acabé en el hospital.
La cantante oriunda de Río de Janeiro dijo que no pasó a mayores, que solo se trataba de una bola de gases atrapados en su interior, producidos a causa de que cenó pesado y se durmió con un short ajustado que le comprimió el vientre. Por eso aprovechó para decirle a sus seguidoras que no tuvieran vergüenza de echar sus flatulencias afuera en presencia de sus parejas, ya que podrían sufrir algo similar o peor.
Chicas, no os avergoncéis de tiraros gases delante de vuestro chico, porque lo realmente vergonzoso es no dejar dormir a tu chico porque tienes molestias, ir al hospital con tu chico y que el diagnóstico sea “gases atrapados”.
Además, prometió que de ahora en adelante los dejará libres siempre que pueda y que todo está bajo control, pues solo se encuentra tomando algo de medicamento que le permitirá restablecer la salud de su estómago.