Este muchacho no nos enorgullece. El Judas en cuestión salió a comer a Kentucky con su gente, pero al momento de ver que uno de sus hermanos sacó un kilo de tortillas recién hechecitas, se avergonzó y se cambió de mesa, pues no soportó la idea de hacer tacos con una pieza empanizada de pollo.
La traición fue grabada y subida a la cuenta de TikTok de la usuaria Tanny Sandoval. En el video se puede ver cómo el joven se encuentra algunas mesas lejos de su familia comiendo muy sabroso pero con el coraje dentro. En cambio, la numerosa familia que alcanza a observarse en la grabación disfruta de una buena comida con el calor de las tortillas y la salsa.
El video se ha vuelto viral y aunque hay opiniones divididas, la mayoría de internautas ha reprobado la decisión del joven que se avergonzó de su familia y de las tortillas, alimento ancestral.
Además, muchos otros usuarios han compartido experiencias similares, donde cuentan que ellos y sus familias también han llevado tortillas, salsas caseras y hasta aguacate para acompañar y disfrutar de mejor manera el pollo que se ofrece en Kentucky, sin que alguien les dijera algo.
Solo podemos decirle a este joven que entendemos la imagen que intentó guardar en una cadena de comida rápida que vende, además de pollo empanizado, cierto “estatus” y logro económico, pero que debería relajarse, pues como dijo el Gallo Negro: “La vida es un riesgo, carnal”.