Los Tupper, esos recipientes de plástico que se venden por catálogo, se han vuelto esenciales en nuestras vidas y nuestros fieles compañeros a la hora de la comida en el trabajo. Por esta razón los cuidamos con el alma, ya que no son nada baratos y porque no son nuestros, sino de nuestras mamás.
Pero antes del furor de los Tupper estuvieron los botes de yogurt y de crema en el refrigerador de nuestra casa. Esta reutilización de los recipientes es ya legendaria y siempre saca de apuros, por eso una empleada del OXXO se llevó su arroz con leche metido en un bote de crema para comerlo en su hora libre. Sin embargo, como las tareas en la tienda suelen ser muchas, no recordaba que había dejado su postre en los refris de las tiendas. Fue así que alguien llegó a comprar una crema y se llevó su comida.
100% Real
“Compre” una crema en el @OXXO_Escucha ; y era Arroz con leche 🙁
1.- Pobre doña que la dejé sin postre
2.-Me lo cobró como quiera 🙃#soloenmexico pic.twitter.com/2DOr96eq1j— Juan Carlos (@CARLOS_RIEZ) November 5, 2021
Juan Carlos, quien compró la crema falsa, compartió la insólita historia en Twitter y pronto se volvió viral. En su tuit anexó las fotos del bote de crema y su contenido: arroz con leche, pasas y canelas. Además, escribió que lamentaba haber dejado a la empleada del OXXO sin su comida.
Ante la popularidad de su publicación, OXXO y Alpura, marca de la supuesta crema, no tardaron en contactarlo para ver de qué manera podían solucionar el problema y para asegurar que algo así no se volvería a repetir.
OXXO ha dicho que dará seguimiento al caso, mientras que Alpura ha agradecido la publicidad gratuita que este chusco caso les ha dado. Además, han prometido mandarle un kit de alimentos de su marca a la empleada, pues consideran un hecho muy triste que perdiera su desayuno.
Por otro lado, los internautas han abogado por la cajera y piden que no se tomen represalias contra ella, sino que la tienda de conveniencia se haga cargo de instalar un refrigerador de uso exclusivo para los empleados.
El OXXO respondió rápido en redes, pero, la verdad, como muchos usuarios comentaron, en su servicio hay problemas más graves que siempre se denuncian y que nunca atienden. La historia de Juan Carlos en realidad es una de esas cosas geniales que solo te pasan una vez en la vida. Arriba los botes de crema, abajo los “topers”.