En 1996 se estrenó Space Jam, la película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes que causó un gran impacto. Luego de 25 años y varios rumores sobre que se realizaría una secuela o un remake, por fin ya estamos cerca del regreso de Bugs Bunny y compañía a las duelas en un nuevo juego para tratar de salvar a nuestro planeta, con la ayuda de la estrella del momento: LeBron James.
La historia es similar a la primera, pero esta vez veremos a LeBron y a su hijo Dom atrapados en un mundo digital que es controlado por una inteligencia artificial, por lo que el basquetbolista se verá obligado a jugar para liberar a su hijo. Para lograrlo deberá armar un equipo con Bugs Bunny, Porky, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, la bella Lola Bunny, entre otros.
De acuerdo al nuevo tráiler, LeBron y compañía deberán enfrentarse al Goon Squad, un grupo de monstruos que harán cualquier cosa por ganar, pues si pierden, LeBron no volverá a ver a su familia, mientras que los Looney Tunes serán “borrados” y dejaran de existir. Además, en esta cinta habrá una mezcla de técnicas de animación y live-action que la hace ser más dinámica e impresionante.
En la película original vimos a grandes estrellas de la NBA con pequeñas participaciones, pero en esta ocasión también veremos a estrellas de la WNBA (la liga femenil) y un reparto integrado por Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe. Entre los jugadores veremos a Klay Thompson, Anthony Davis y Damian Lillard, así como a las jugadoras Diana Taurasi, Nneka Ogwumike, quienes interpretarán al equipo de villanos.
Además, en los avances se muestra que habrá múltiples referencias a otros personajes y películas como Juego de Tronos, Matrix, El Mago de Oz, ThuderCats, Superman, Batman o Scooby-Doo, así que la diversión no solamente estará en la cancha. También se dijo que otros jugadores estarán presentes, pero no los vimos en el tráiler. El estreno será el 16 de julio en cines y HBO Max.