Victor Galusca estudia cinematografía y encontró unas fotografías tomadas por Zaharia Cușnir en los años 50 de personas originarias de un pueblo de Moldavia, por lo que Galusca viajó hasta ese lugar y encontró a seis de las personas que aparecen en las imágenes y ahora nos comparte cómo lucen actualmente, lo que es como un increíble viaje en el tiempo.
1. Tamara Cușnir
Es pariente lejana del fotógrafo, a quien recuerda como un hombre inteligente e interesante. Ella ha vivido toda la vida en la villa de Roșietici. Tuvo un gran amor, pero él se fue a otra villa y se casó con otra mujer.
2. Axenia Bulhac
Algunos familiares encontraron su foto en línea y ella estaba emocionada de poder verla, aunque Victor no pudo tener mucha comunicación con ella, pues perdió el sentido del oído con el paso de los años.
3. Vasile Tokarchuk
Este es el gran amor de Tamara, a quien Victor encontró y le comentó que nunca olvidó a Tamara. Lo que sucedió es que tuvo una discusión con el padre de ella y le prohibió seguirla viendo. Ahora Víctor quiere organizar una reunión entre estos dos, pues ya ninguno tiene pareja.
4. Vera Borsh
No recuerda bien al fotógrafo, pero si recuerda que captó la imagen porque ella misma hizo su vestido. Ha pasado su vida en la villa, en un estilo de vida rural en Moldavia.
5. Sergiu Cebotari
Este galán se casó con una de las hijas del fotógrafo, además de que eran buenos amigos. Cuando Victor le mostró la foto, comenzó a llorar al recordar esos buenos años, ya que ahora debido a su salud, se la pasa en cama.
6. Aurel Sarmaniuc
Victor le mostró la foto a este hombre y su esposa, quien quedó impresionada al ver que su marido usaba los zapatos con las suelas despegadas e, incluso, le dijo que si lo hubiera conocido en ese tiempo, “no se hubiera casado con él”.