Bugatti tradicionalmente crea automóviles que destacan por su elegancia a toda prueba y un motor muy potente, por ello sus modelos son de los más exclusivos del planeta, y sí, un lujo que solo muy pocos se pueden dar. Tú no estás entre ellos.
De entrada, el Chiron ya era exclusivo, pues solo se pusieron 500 unidades a la venta, pero para el coleccionista Manny Khoshbin la marca se alió con Hermès, la casa francesa de artículos de lujo y moda, y crearon algo único.
Desde hace tres años que este exigente coleccionista buscaba algo que fuera espectacular, así que fue probando colores que incluyeron el marrón, el azul y el plata, pero no le terminaban por convencer, así que siguió a la espera.
Durante ese lapso, Bugatti le ofreció un Chiron Super Sport 300+, que también es bastante exclusivo, pues la producción de este modelo es de solo 30 unidades, pero Manny lo rechazó, ya que buscaba algo todavía más allá.
Finalmente, cuando le presentaron el Chiron Hermès, con su color blanco tiza, supo que eso era exactamente lo que estaba esperando.
Tiene elementos únicos, como el parachoques trasero que coincide con el color del resto de la carrocería, y por supuesto un alerón trasero con el tradicional logo de Hermès, que se encuentra en otras partes del vehículo.
Cabe destacar que es la primera vez que la prestigiada marca de modas participa en un proyecto para un superdeportivo, y hay que decir que el resultado es espectacular, tanto que el coleccionista se encuentra todavía emocionado, ya que ni siquiera las fotos se acercan a la maravilla que es en la realidad. Podemos imaginarlo.
El interior es de cachemira personalizada, con el patrón del logo de la marca francesa en las puertas y debajo de los controles centrales, y también una insignia que dice: “Vestido por Hermès”, en la columna central, y hay más etiquetas dispersas por todas partes.
Las modificaciones realizadas al Chiron fueron solamente en la parte estética, pues el motor de 1,500 caballos de fuerza, neumáticos y demás componentes son los mismos de este modelo de Bugatti, quien se apuntó un 10 al consentir de esta manera a uno de sus mejores clientes.
Ahora Manny puede salir a pasear en su automóvil y estar seguro de que nadie tiene uno igual en todo el mundo.