Todos tenemos una historia bastante loca de borrachera, pero no creerás lo que le pasó a este hombre, quien después de ir por unas copas con sus amigos terminó extraviado en un bosque. Su rescate y ubicación fueron totalmente inesperados.
Bayhan Mutlu, un hombre turco de 50 años, estaba tomando con sus camaradas, hasta que terminó muy ebrio. Por ello decidió salir a tomar el aire y caminar un poco por el bosque, pero al ver que no regresaba, sus amigos decidieron salir a ver en dónde estaba. Sin embargo, no lo encontraron por ningún lado y dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron con los protocolos de búsqueda y rescate.
Los habitantes del pequeño pueblo de Çayyaka, en la provincia de Bursa, del distrito de Inegöl, se sumaron a la tarea para identificar el paradero del hombre perdido. Todos estaban dedicados a encontrar a Mutlu y gritaban su nombre, lo que llevó a una pronta identificación, pero no de la manera que ellos esperaban. En medio de las voces que repetían el nombre, alguien dijo “¿a quién estamos buscando? Estoy aquí”.
De acuerdo al sitio Medyatava, Mutlu se separó de sus amigos, con quienes bebía después de realizar trabajos de construcción en Çayyaka, lugar al que llegaron a laborar desde Bozoba. Según él, se despertó a las 5:00 a.m. y vio muchas tripulaciones de varias corporaciones de energías y notó que estaban buscando a alguien, así que decidió ayudar sin saber que el extraviado era él mismo.
Mutlu estaba participando en su propio grupo de rescate. Después de que las autoridades confirmaron que en verdad se trataba de él y que se encontraba en buenas condiciones, lo ayudaron a trasladarse a su casa. De esta manera, el hombre regresó a su hogar con una buena historia que contar a su familia y con una buena excusa de por qué llegó tarde de un pueblo que no era el suyo.