Hay muchas personas que aseguran poder viajar en el tiempo, haber tenido contacto con extraterrestres y, claro, conocer lo que le sucederá a la humanidad en los próximos años. Sin embargo, estas historias no se asemejan en nada a la de Boris Kipriyanovich, un niño ruso que aseguraba haber vivido en Marte y luego de terminar su existencia en ese planeta, reencarnó en la Tierra, pero recordaba todo lo que pudo conocer en el llamado planeta rojo.
Boris nació en 1996 y siendo un niño realizó varias entrevistas con medios rusos donde comentaba sobre su “pasado marciano”. En Marte era piloto de la fuerza aérea de ese planeta, lo que lo llevó a viajar varias veces a la Tierra, ya que había un comercio constante con Lemuria, un continente que, de acuerdo a Boris, se ubicaba a mitad del Océano Pacífico, pero desapareció.
Obviamente, para muchos esto solo era producto de la imaginación de un niño que, por cierto, era todo un genio, ya que a los dos años podía leer libros y revistas, mientras que a los tres años era capaz de sostener una conversación sobre el universo y una gran cantidad de planetas que hay en él. Desde temprana edad le platicó a sus padres sobre “su verdadero origen”.
Todo esto hubiera sido solo una historia de un niño, de no ser porque la información sobre movimientos de anetas y algunas complicadas ecuaciones de asteofísica que dio Borinska, como lo llamaba su familia, no se descubrieron sino hasta 20 años después, lo que obviamente hizo dudar a todos sobre si lo que este niño dijo en su momento era real, pues de lo contrario, de dónde había obtenido esa información, así que los medios de comunicación iniciaron una nueva búsqueda del ahora joven Boris.
Entre la información que contaba, hablaba de ciudades megalíticas en Marte, pues sus habitantes medían hasta siete metros de altura, y en el planeta también habitaban seres de otros mundos, hasta que se inició una guerra nuclear que acabó con la atmósfera marciana. Además, Boris afirmó que todavía hay vida en el planeta rojo, aunque ahora viven en el subsuelo y respiran gas carbónico.
Desafortunadamente, ahora que los medios buscan a Boris, no se sabe de su paradero ni el de su familia. Algunos han esparcido el rumor de que ahora se encuentran en una isla rusa y se encuentran bajo la custodia del gobierno ruso, seguramente para saber qué otra información tiene este “marciano” y aprovechar la memoria prodigiosa que aseguran que tiene, aunque otros dicen que todavía vive en Rusia y ha circulado una foto de cómo luce actualmente, a los 25 años.
¿Cuál será la verdad?