Cuando piensas en autos McLaren piensas en velocidad. Los McLaren son autos con gran tradición en la Fórmula 1 y son famosos por construir algunos de los vehículos exóticos más rápidos del mundo. Pero eso no es suficiente para los que buscan algo todavía más exclusivo. Por eso creó el 570GT MSO Black Collection.
El auto es un modelo customizado por McLaren Special Operations. Es un 570GT edición hatchback pero con algunas mejoras, como la pintura exterior en negro carbón, escapes de titanio SuperSports y un paquete de manejo dinámico mejorado que destaca sobre el 570GT normal.
Para volverlo más exclusivo, McLaren solo construyó 100 de estas bellezas que cuestan 251 mil dólares. El 570GT MSO Black Collection continúa con el tema obsidiana en los difusores del frente y de atrás, en los costados y en las tomas de aire.
Además tiene rines superligeros pintados en color negro diamante, con frenos Brembo también en color negro. Incluso las llantas Pirelli P Zero Corsa son completamente negras.
La cabina está revestida con piel color negro y algunos detalles con Carbon Black Alcantara. Aunque la apariencia del auto tiene la intención de ser más sigilosa que un Ninja, los escapes de titanio acaban con esa idea, pues son 5 decibelios más ruidosos que los estándar, además de que el titanio los vuelve 5 kilos más ligeros.
“El negro es el color que asociamos con la elegancia, el poder y la autoridad, además de que le da cierto aire de misterio”, dijo Rob Melville, Diseñador en Jefe en McLaren Automotive.
“Al final el resultado es fiel a la naturaleza lujosa del 570GT, pero nos las ingeniamos para amplificar su carácter deportivo con opciones que seguramente le encantarán a nuestros clientes”, continuó sobre este auto de ensueño.