Para todos los fans de Better Call Saul, acaban de surgir dos noticias, una mala y una buena; la mala es que los creadores Vince Gilligan y Peter Gould admitieron que no hay “plan maestro” para el show.
La buena noticia es que la historia resulta flexible y podrían incluir posiblemente cameos de estrellas de Breaking Bad.
Los creadores van a revisar la reacción de un cameo en particular, confirmaron en una proyección de BCS durante el PaleyFest de este fin de semana.
“Es difícil no exagerar. Amamos a todos estos personajes y actores del universo Breaking Bad. La dificultad es mantener un nivel de autodisciplina para parar y decirte a ti mismo, ‘deja a esta persona caminar por el fondo’, o, ‘vamos a dejar a esta persona salpicarse por el barro como Jimmy'”.
– Gilligan, también creador de Breaking Bad.
Así, mientras que una aparición de un miembro de la White Family podría ser discutible en este punto, habrá un cameo importante que va a hacer que los fans se regocijen.
De acuerdo con Deadline, Mark Margolis, quien interpretó a Héctor “Tío” Salamanca en Breaking Bad de las temporadas 2 a 4, hará una aparición en Better Call Saul.
Él será visto antes de sufrir el trastorno que lo dejó deshabilitado a lo largo de Breaking Bad.