A inicios del mes de mayo, Benedict Cumberbatch y su familia vivieron un escenario de terror en su mansión de Londres, Inglaterra, ya que un hombre irrumpió en el lugar haciendo amenazas de muerte con un cuchillo de pescador en mano.
De acuerdo con el medio digital Daily Mail, el atacante, identificado como Jack Bissell, logró traspasar la puerta del jardín principal para después destrozar algunas macetas, así como escupir en el intercomunicador y arrancarlo mientras gritaba lo siguiente:
¡Sé que te mudaste aquí, espero que se queme!
Mientras tanto, Cumberbatch, su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos escuchaban todo desde el interior de la casa. Después de unos minutos de ajetreo, Bissell se retiró de la escena pero pudo ser localizado con facilidad debido al ADN encontrado en su saliva.
El atacante no reveló las razones detrás de sus actos y el actor de 46 años tampoco ha salido a comentar sobre el suceso, pero lo importante es que ya fue detenido e imputado por el delito, por el que tendrá que pagar más de 300 dólares de multa y no podrá acercarse a la familia Cumberbatch ni al área donde viven por tres años.
Finalmente, Jack Bissell, quien es exjefe de chefs de un reconocido hotel en el distrito de Mayfair, le reveló a un vendedor que se dirigía a quemar la casa del intérprete de Dr. Strange justo antes del ataque. Además, no es el primer delito que el hombre comete, sino que tiene condenas previas por robo, delitos por drogas y por alterar el orden público.