Muchas personas creen que los números tienen una gran importancia en su vida, por lo que una fecha como el 2 de febrero del 2022 (2/22/2022) significó “la apertura de un portal místico”, la oportunidad de “iniciar un nuevo ciclo”, “buena suerte” y cosas por el estilo.
En Carolina del Norte, Estados Unidos, una niña llegó al mundo en esa fecha y no solo eso, sino que también nació justo a las 2:22 horas en la sala 2 del hospital, lo que la convirtió en un bebé especial que llamó la atención entre quienes se mantienen atentos a este tema de la numerología.
Aberli Spear ingresó al hospital regional de Almance, en Carolina del Norte, donde dio a luz a Judah Grace. Si bien es cierto que cada que nace un bebé es un acontecimiento maravilloso, en esta ocasión lo fue todavía más por la fecha y la hora en que llegó.
Además, Aberli padeció de cáncer durante 2014 y logró sobrevivir para tener ahora a su hija entre sus brazos, ya que con la enfermedad, la posibilidad de tener hijos se veía muy lejana. Sin embargo, con la fe y la ciencia médica logró encontrar la felicidad de tener a esta niña junto con su esposo.
Pero ese no fue el único caso, porque en San Diego, California, se reportaron tres nacimientos en esa fecha y a esa hora, aunque en diferentes hospitales. Ruby Villalpando nació en el Centro Médico de Sharp Chula Vista; Priscilla Sauceda y Alejandro Mejia dieron la bienvenida a Adaly en el Hospital Scripps Mercy y Olivia Luna nació en el Centro Médico Kaiser Permanente.
Además, se reportó la llegada de Ramón Hernández, en San Diego. Seguramente se dieron más casos similares en diversos puntos del mundo, pero estos fueron los que se anunciaron a través de redes sociales, lo que hizo que de inmediato se volvieran virales.
Ya veremos, con el paso del tiempo, si estos niños tienen la buena suerte que se supone les tocará por haber nacido en ese preciso instante. Por lo pronto, ya tuvieron su momento de fama justo en el momento de llegar a este planeta.