Luego de una relación sensual, amorosa y misteriosa, que se ha prolongado en los cómics y en las películas durante 75 años, parece que Batman por fin se ha decidido a pedirle matrimonio a Gatúbela…
Esto ocurrirá en el número 24 de la serie DC Rebirth de Batman, donde la amenaza que representaba Bane ha sido eliminada y ahora se respiran aires de paz en Ciudad Gótica, por lo que el hombre murciélago tiene un tiempo para pensar en su corazoncito…
La lucha contra Bane fue muy intensa, ya que puso en riesgo a toda la ciudad, así como a los amigos y aliados de Batman. Pero luego de la amenaza, el héroe está en una mejor posición, aunque él mismo lo reconoce frente a su gatita: “eso no significa que esté feliz”.
¿Qué le falta entonces a Bruce Wayne, si tiene millones y ha salvado a la ciudad bajo el disfraz de Batman? Claro, el amor…
El periódico USA Today publicó en exclusiva algunas partes de esta romántica historia, que ocurre -¿dónde más?- en una azotea, ahí Batman recuerda cómo conoció a Gatúbela y le confiesa que siempre ha estado enamorado de ella…
– Batman: Cuando te conocí por primera vez en el barco…
– Gatúbela: Nos conocimos en la calle.
– Batman: En el barco, el diamante que robaste. Después de recuperarlo lo compré. Lo he tenido durante años.
– Gatúbela: ¿Qué?
– Batman: Lo sabía. Incluso desde el inicio.
– Batman: Estoy tan asustado.
– Gatúbela: Bruce…
– Batman: Selina… Te amo.
– Batman: Cásate conmigo.
Pues vaya que salió romántico este murciélago, con rodilla en tierra y anillo, le pide a su amada que se case…
La cosa ahora es saber si Gatúbela le dirá que sí, y para eso tendrás que esperar el cómic. Y además, en caso de que la felina decida casarse, habrá que ver si el matrimonio se lleva a cabo, pues de seguro muchos villanos estarán encantados con echar a perder la fiesta de estos extraños enamorados…