Tras su estreno, la película Batman v Superman: Dawn of Justice sigue arrasando en la taquilla, a pesar de no recibir buenos comentarios de los críticos de la industria cinematográfica.
Probablemente todos aquellos fánaticos de estos superhéroes de Dc Comic ya hayan visto esta cinta en la que Ben Affleck dio vida al Hombre Murciélago y Henry Cavill a Superman. Pues ahora pueden explorar por sí mismos la legendaria Baticueva de Bruce Wayne con la ayuda de Google Street View
El complejo cuenta con unas vistas impresionantes, lleno de armamento, equipos de laboratorio, computadoras y pequeños detalles sobre el pasado de Batman. Por supuesto, el nuevo Batimóvil está en el centro, y se puede encontrar la armadura de Batman y el traje de Robin dentro de la madriguera.
También, si tiene Google Cardboard u otro tipo de auriculares, como los Gear VR, puedes explorar los terrenos en VR.
Si eres curioso y quieres saber dónde se encuentra la Baticueva, según Google, está ubicada a las afueras de Detroit, EU, donde se llevó a cabo gran parte de la fotografía principal de la película.
Warner Bros planean utilizar esta aplicación para muchas más películas en el futuro, a medida que expande el Universo DC.
Google Maps ya lo habían hecho en el pasado, con lugares como la Middle-earth -Tierra Media- del Señor de los Anillos. Ahora con la Residencia de Bruce Wayne, y el street view te permitirá explorar la Baticueva, así como la moderna casa cúbica de uno de los hombres más ricos de ficción del mundo.
El mapa en realidad te lleva a algún lugar en una zona boscosa de las afueras de Detroit, porque tienen que ponerlo en algún lugar en el mapa real, pero para los propósitos de nuestro viaje es un paisaje escénico fuera de la ciudad de Gotham.
No se puede negar que el equipo del director Zack Snyder ha hecho un muy buen trabajo con la residencia “real” de Bruce Wayne.
La experiencia de Street View empieza en una casa minimalista de Wayne, aunque sólo hay única vista disponible. Podrás moverte por el pasillo entrar en la propia Baticueva de forma más completa.
Está claro que Warner Bros, que gastó aproximadamente 400 millones de dólares en la producción de Batman v Superman, hizo una inversión importante aquí, ya que tiene previsto utilizar esta Baticueva para muchas más películas.
Eso no debería sorprender, ya que Batman v Superman sirve en gran medida como una mesa para dos próximas películas de la Liga de la Justicia, por no hablar de toda una serie de películas en el mismo universo, incluyendo a la Mujer Maravilla y Aquaman.