El presidente de Estados Unidos Barak Obama pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia en Alaska esta semana, al lado del aventurero británico Bear Grylls.
De todo esto se enterará la audiencia este mismo año, cuando salga al aire el episodio Running Wild With Bear Grylls, de la serie de supervivencia de la NBC.
La aparición de Obama en el programa será parte de una gira de 3 días en las que resaltará el ritmo del cambio climático en Alaska, y en el cual incluirá el cambio de nombre del monte McKinley a su nombre original Denali.
Obama se convertirá en el primer presidente de Estados Unidos en recibir un curso de supervivencia de Bear Grylls.
La segunda temporada de Running Wild ya inició, y esta vez involucra a Bear Grylls con celebridades como Channing Tatum, Ben Stiller y Zac Effron.
Bear Grylls es un soldado retirado de las fuerzas especiales británicas, y a su ritmo pone a las celebridades en bosques remotos y montañas a través del mundo, empujando sus mentes y cuerpos al límite para completar la travesía.
Como parte de la administración de Obama se encuentran los esfuerzos para apoyar una nueva legislación a fin de detener las emisiones de dióxido de carbono de las generadoras de energía en Estados Unidos, así como atraer la atención al cambio climático que está dañado la naturaleza en Alaska.