El célebre artista visual británico Bansky también se ha unido a la cuarentena ante la pandemia de coronavirus, por lo que deja salir su creatividad pero en su casa.
Millones quisieran tener alguna obra de este hombre, pero su esposa no está tan contenta porque ahora se la pasa pintando las paredes de su hogar.
Bueno, la verdad es que aunque es bastante creativo, suponemos que para una esposa no es tan atractivo un escenario como este en su baño, aunque el precio que pudiera alcanzar algo así tal vez la convenza.
Al momento, su obra más cara se vendió en 12 millones de dólares, y seguramente hay gente que pagaría eso o incluso más porque Bansky fuera a su casa a pintar ratas.
A través de su cuenta de Instagram compartió las imágenes de su creación y por supuesto le llovieron las invitaciones a las casas de las personas para que disponga de las paredes.
Lo que no se puede negar es que este hombre tiene una increíble habilidad para pintar y crear atmósferas maravillosas, aunque sea en un solo tono, como en este caso, y usando elementos cotidianos como las cosas que se encuentran en el baño.
Aunque si lo vemos bien, tal vez esto sea demasiado…