Jackass es el programa transmitido por MTV en el que sus protagonistas, Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Bam Margera y Jason Acuña, no dudaban en realizar actos innecesariamente arriesgados, peligrosos y muy dolorosos con el único fin de divertir a los espectadores.
Bam Margera acaba de hacer una aparición en un video de 10 minutos donde da a conocer sus pensamientos suicidas, ya que fue excluido de las filmaciones de la película Jackass 4.
Él criticó duramente a los productores y estudio que manejan la franquicia, alegando que han usado muchas de sus ideas para la realización de la nueva película, pero que ni siquiera lo invitaron a participar en ella de ninguna manera, por lo que hizo un llamado a sus fans.
Si alguien se preocupa por mí, no vayan a ver esa película.
Esta declaración fue acompañada de una petición para recaudar fondos y poder realizar un proyecto que pueda competir con Jackass. Hay que resaltar que muchos de los videos que Bam publicó ya han sido eliminados de la web.
Sin embargo, lo que le dio un giro a todo fue cuando comenzó a hablar sobre sus tendencias suicidas. De hecho, llegó a comentar que todo llegó a ponerse tan mal que su esposa, Nikki Boyd, lo llegó a encontrar buscando la manera de atar una soga en uno de esos videos que llegó a publicar.
Bam estuvo luchando una gran parte de su vida contra el abuso de sustancias ilegales, y llegó a decir que Jackass le colocó en todo un infierno durante un año y medio, por lo que en más de una ocasión se vio obligado a ingerir comprimidos antidepresivos mientras filmaba otros proyectos.
Además, declaró que la felicidad le fue devuelta cuando se mudó a San Diego y abandonó el uso de estos medicamentos. También admitió que antes de publicar esos videos se encontraba alcoholizado, pues había bebido siete cervezas y una copa de vino y que le parecía demasiada la ironía en no poder aparecer en Jackass, ya que en el sitio TMZ le hicieron comentarios que indicaban que estaba siendo un idiota.
Bam ha pasado por muchos episodios difíciles en su vida, por no mencionar que extraños. Fue arrestado por allanamiento, tuvo una recaída en sustancias ilegales, fue a rehabilitación y realizó una temporada en Dr. Phill Show. Después de todo esto, Bam se refiere a sí mismo como un villano.