Una de las exestrellas de Jackass y skater profesional, Bam Margera, parece estar recuperando su vida después haber luchado contra el alcoholismo y pasar un buen tiempo en rehabilitación.
Está de vuelta haciendo lo que más ama: acrobacias extremas en su inseparable patineta.
Margera fue un chico exitoso que cayó en una etapa de adicciones después de que su mejor amigo y excompañero de Jackass, Ryan Dunn, muriera en un accidente automovilístico en 2011.
Tras una dura travesía, Bam vuelve a la escena con la destacada marca Element, lanzando su propia línea de cubiertas personalizadas.
Element anunció el regreso de la estrella con una sincera declaración de prensa:
El talento natural de Bam en una tabla de skateboarding y las divertidas apariciones en la pantalla lo empujaron a ser el centro de atención a una edad joven, haciéndole uno de los más populares y divertidos skateboarders en el mundo.
A medida que su carrera en los medios de comunicación despegó, millones de personas en todo el mundo fueron expuestas al skateboard por primera vez, con su personalidad que inspira a toda una generación de niños a patinar.
Bienvenido de nuevo Bam.
Su colaboración con Element incluye diez tablas exclusivas que saldrán en el sitio web de la marca, todos los miércoles durante las próximas diez semanas. La promoción se lanzó el pasado 6 de septiembre.
Desde que volvió a las andadas, Bam ha comenzado a hacer apariciones en los medios y a demostrar al mundo que no ha perdido sus habilidades.
Aquí tienes una muestra de lo que es capaz de hacer: