Después de la muerte de su mejor amigo, Ryan Dunn, Bam Margera se ha convertido en un borracho suicida que está completamente arruinado. Así se mostró en esta nueva realidad, en un capítulo del show Family Therapy With Dr. Jenn, donde recibe ayuda.
El patinador profesional de Pennsylvania, además de saltar a la fama con Jackass, también participó en el exitoso reality show Viva La Bam durante tres años -entre 2003 y 2006-, y rápidamente se estableció como una de los personalidades más famosas de la televisión en Estados Unidos.
Pero lo que la mayoría de la gente no vio en la pantalla era su consumo de drogas y bebida, lo cual está bien documentado.
Han pasado cuatro años, y con tres películas de Jackass de gran éxito en su historial, Bam fue uno de los patinadores profesionales más conocidos en el planeta, pero el 20 de junio de 2011, su mundo se vino abajo.
La prematura muerte de la estrella de Jackass, su compañero y mejor amigo Ryan Dunn, golpeó duramente a Margera.
Si bien ya era un gran bebedor de alcohol y consumidor de drogas, cayó en una espiral descendente y sin salida.
Por ello, su participación en el programa de televisión Family Therapy With Dr. Jenn, que recientemente salió al aire en VH1, muestra lo lejos que se hundió.
Si bien un programa de televisión es lo que necesitaba en este momento, el mundo podría ver su estado actual y así sabría lo que él necesita para cambiar las cosas, y entonces pueda tener apoyo.
Aquí puedes ver las primeras dos partes de la participación de Bam en el programa:
https://youtu.be/_q0fb8LtfpA
Como fan de Jackass, Bam y el resto de la tripulación Dickhouse, es difícil ver el video. Es mórbido y crudo, y Bam parece estar bajo la influencia de los episodios iniciales.
Sin embargo, una cosa es segura. Si Bam necesita alguna ayuda adicional para estar sobrio, él debería buscar a un viejo amigo y uno de los miembros más infames de Jackass, Steve-O, quien ha cambiado seriamente su vida en los últimos años.
El programa tendrá a Bam Margera durante unas semanas en una casa de rehabilitación donde otras celebridades con problemas de adicciones se han recuperado (como Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan).
https://www.instagram.com/p/BDCIH5bygwg/?taken-by=bam__margera
“Me preocupa Bam porque está viviendo esta vida azarosa como si no le importara. Mi mayor temor es que vaya a morir y no puedo vivir con eso. Si no hago algo como madre, entonces yo seré tan culpable”.
– Abril, su madre
Margera lanzó insultos fuertes. Su mano derecha también sangró después de una noche de bebida, cuando golpeó la ventana de un coche.
Bam reconoció que la bebida comenzó a salirse de control después de la muerte de Ryan Dunn, y admitió que alojarse en la residencia de Terapia Familiar por dos semanas sería difícil para él, porque no ha tenido más de una semana sin beber en los últimos 10 años.
Pero mientras se muestra vacilante en el proceso de recuperar la sobriedad, su madre cuenta que esto podría ser una cuestión de vida o muerte.
“Si me hubieran dicho que iba a tener un hijo borracho y suicida en cualquier momento, no lo habría creído. Me preocupo por él todos los días. Cuando se pone muy borracho y me dice que no quiere estar más aquí, sentimos ese miedo total y absoluto”.