Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando a Canadá. Algo está pasando en el norte del continente americano, pues parece que Canadá está impregnada con una extraña miel que atrae objetos voladores no identificados. Por ello los gobiernos estadounidense y canadiense ya andan casi casi sospechando que se trata del famoso y alienígena Plan 9 de saqueadores de tumbas del espacio, de Ed Wood.
El objeto volador fue derribado en el lago Hurón, el cual todos deberíamos conocer solo por su mustélido nombre, localizado en Michigan, en la frontera entre Canadá y EE.UU. La máquina voladora fue interceptada por la Fuerza Aérea y Guardia Nacional de Estados Unidos, así lo confirmó la legislación de dicho estado:
El objeto ha sido derribado por pilotos de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de EE. UU. Gran trabajo de todos los que llevaron a cabo esta misión tanto en el aire como en la sede. Todos estamos interesados en saber exactamente qué era este objeto y su propósito.
Un F-16 fue el encargado de darle en su máuser a este objeto metálico con forma de cilindro que bien pudo ser una ofrenda de paz, pero que ya se encuentra destrozado, pues, como sabemos, el saludo oficial de Estados Unidos es tirar un plomazo y luego ver si sigues vivo para ver si eres digno de ser amigo.
The object has been downed by pilots from the US Air Force and National Guard. Great work by all who carried out this mission both in the air and back at headquarters. We’re all interested in exactly what this object was and it’s purpose. 1/ https://t.co/LsjwtjntCv
— Rep. Elissa Slotkin (@RepSlotkin) February 12, 2023
Este Pepsilindro del espacio exterior, o de origen desconocido, cayó de una altura de seis mil metros y se informó que fue derribado en una zona segura, por lo que ninguna estructura recibió daño, así como ningún civil resultó herido. Sin embargo, el Pentágono ha informado que podía ser una amenaza para la seguridad de territorios estratégicos de defensa.
Su camino y tu altitud provocaron preocupación, incluida la de que pudiera suponer un peligro para la aviación civil. Razonablemente conectar este objeto a la señal de radar recogida sobre Montana, cerca de lugares sensibles para el Departamento de Defensa.
La Ministra de Defensa de Canadá, Anita Anand, acaba de anunciar que el objeto volador no identificado derribado sobre su espacio aéreo parece ser pequeño de forma cilíndrica, color plata, agregando no tener más detalles al momento. pic.twitter.com/YgF2LD58hf
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) February 12, 2023
Desde el primer avistamiento de la supuesta esfera de espionaje china, se han suscitado tres casos más de ovnis. El último se ha reportado sobre Yukón, en Canadá, donde un objeto extraño fue derribado por un F-22 con un misil AIM 9X. La ministra de seguridad canadiense, Anita Anand, habló al respecto y contó que estuvieron siguiendo el trayecto del ovni y luego lo derribaron. Actualmente, ambos gobiernos cooperan para esclarecer estas incursiones:
Mientras las autoridades canadienses llevan a cabo operaciones de recuperación para ayudar a nuestros países a obtener más información sobre el objeto, la Oficina Federal de Investigación (FBI) colaborará estrechamente con la Real Policía Montada de Canadá.