Un piloto decidió dar marcha atrás al avión cuando ya se enfilaba por la pista, para que una pareja de ancianos bajara del avión y pudiera visitar a su nieto moribundo en el hospital.
Los abuelitos habían abordado el avión con destino a Abu Dhabi, en el aeropuerto de Manchester, cuando recibieron un mensaje de texto acerca de la crítica condición de su familiar. El avión, que empezaba a rodar hacia la pista regresó para que la pareja pudiera correr a la cama de su nieto.
Desafortunadamente para los abuelos, su nieto murió más tarde, en la misma noche, aunque tuvieron la oportunidad de despedirse.
La agente de viajes de la pareja, Becky Stephenson, dijo a la BBC que este incidente era “muy inusual”, y agregó:
“He estado en el negocio de viajes desde hace 25 años y nunca había oído hablar de que esto ocurriera”.
Stephenson, que tiene su sede en Bradford, alabó al piloto de Etihad Airways ya que, dijo, que no había oído hablar de una línea aérea que “fuera más allá con su servicio al cliente” de tal manera.
“Estoy muy agradecida, y mis clientes podrían volver a verlo. Estaban tan agradecidos con el personal, porque fueron muy serviciales y los cuidaron. El vuelo siguió adelante después de que la pareja se bajó. Etihad ha dicho que pueden utilizar su boleto de nuevo en una fecha diferente. Pero mis clientes no están pensando ahora cuando volarán otra vez”.