Si crees que estás teniendo un mal día solo porque tu café se enfrió, espera a que veas lo que le pasó a una persona que transportaba un lujoso auto deportivo. El conductor del remolque no lo enganchó correctamente, por lo que el vehículo se estrelló contra una camioneta 4×4 que estaba estacionada. Pero eso no es todo, esta última hizo carambola con otro automóvil, lo que sin duda saldrá muy caro. Eso sí es mala suerte.
El auto que cayó del remolque es un Jaguar F-type en un lujoso color negro, cuyo precio es de unos 73 500 dólares, así que esperemos que el daño no sea tan grave o que al menos esté asegurado y que también tenga cobertura por daños a terceros, ya que le arruinó la defensa a una camioneta Chevrolet 4×4, que tampoco es muy barata que digamos. Ya te imaginarás lo que sintió el conductor del remolque cuando vio todo lo que había sucedido.
Pero esto no fue todo, al golpear a la camioneta, esta se impactó con un bonito Nissan GTR, que es incluso más costoso que el Jaguar, pues tiene un precio de 117 500 dólares. Obviamente no se tendrá que cubrir el costo total de los vehículos, pues el daño tampoco fue tan grave, pero sabemos que arreglarle cualquier cosa a un auto de lujo no es barato.
A través de redes sociales, el video del incidente se hizo viral, con miles de comentarios, sobre todo diciendo que seguramente el conductor fue despedido. Aunque no sabemos si eso fue lo que sucedió, podemos asegurar que ese fue uno de los peores días en la vida de ese hombre. Así que deja de quejarte por cosas simples, y si sientes que la estás pasando mal, solo mira el video que viene a continuación y se te pasará esa sensación de malestar.
Algunos comentaron que este video debería llamarse “Cómo tirar 100 000 dólares en 10 segundos” y tiene razón. Esperemos que al menos la empresa de transporte tenga los seguros necesarios para que el conductor no tenga que pagar una cantidad tan elevada, aunque habrá que ver qué tanta responsabilidad tuvo en todo esto. Sin duda, esto sí es tener un mal día.