De los remakes que han surgido en los últimos años, el de Mad Max: Fury Road es de los pocos que han alcanzado el mismo éxito o un poco más que la película original, no solo por la historia y los efectos especiales, sino por la gran variedad de automóviles postapocalípticos que cualquiera quisiera conducir para ir al supermercado o llegar a la oficina.
En Australia se prepara una subasta de CARmada, a través de la casa Lloyds, y 13 de los modelos que viste en la película estarán ahí, solo para auténticos seguidores de esta historia y, claro, que cuenten con el dinero suficiente para hacer la mejor oferta, porque seguramente quedarte con alguno de ellos no será algo barato.
Si bien es cierto que la apariencia de estos automóviles es la de estar armados con diversas piezas, algunas hasta oxidadas, es solo para fines estéticos y que recreen ese ambiente postapocalíptico de la película, ya que son completamente funcionales y con modificaciones interesantes. Así que no estarás comprando “chatarra histórica”, sino unas auténticas bestias del camino.
Entre los autos que estarán en la subasta se encuentra el espectacular Furiosa’s Mega War Rig, con el que serías el más popular del vecindario. Eso sí, si te gustan los vehículos grandes y raros, deberás tener un amplio espacio para estacionarlo en tu casa y prepararte para gastar una buena cantidad de dinero en combustible.
Además, estarán el Razor Cola, con un potente motor que incluso lanza fuego y el descomunal Gigahorse – two Cadillacs, que es una verdadera locura. Tal vez a tu esposa no le gustará mucho que cambies la camioneta familiar por uno de estos modelos, pero imagínate llegar a tu trabajo, al bar o a dejar a tus hijos a la escuela en un monstruo postapocalíptico de estos.
Estos vehículos son supervivientes del apocalipsis que supuso el rodaje de ‘Fury Road’. Increíbles, súper turbocargados y armados hasta los dientes con armamento, las máquinas que sobrepasaron el fin de la civilización han sido desenterradas en el mayor hallazgo jamás registrado.
Precursores nitrosos, nocivos y con sensación de infierno que marcan la asombrosa capacidad del hombre para extraer belleza incluso de aquello diseñado para la muerte y la destrucción, el arte del poder, el significado de la máquina.
-Descripción de la subasta
Ya veremos qué precio pueden alcanzar estas “raras bellezas”, con las que puedes ir a alocarte al desierto, recrear algunas escenas de la película o simplemente salir a pasear para atraer todas las miradas. La subasta iniciará en un dólar y a partir de ahí se recibirán ofertas. ¿Verdad que quieres tener uno?