Una ardilla en Estados Unidos corrió con mala y buena suerte en cuestión de unos minutos, pues fue atropellada por un hombre que conducía por las calles de Minneapolis. Aunque asustó al joven conductor, pues estuvo inconsciente por un rato, logró volver a sus 5 sentidos gracias a que su “agresor” le dio primeros auxilios; respiración boca a hocico.
El video original en el que se aprecia la buena acción del hombre, fue compartido por medio de la página oficial de Facebook del departamento de policía de Brooklyn Park, Minneapolis.
En el clip se puede observar claramente que el joven se encuentra angustiado, tratando de ayudar en todo lo posible a la pobre ardilla, misma que al parecer perdió el conocimiento a causa del accidente.
Los policías llegaron preguntando qué es lo que estaba sucediendo y después observaron que el joven proporcionó respiración de boca a hocico en conjunto de un masaje con la intención de reanimar al animal.
Poco después, para alegría de todos los presentes, el trepador de árboles reaccionó y salió corriendo del lugar.
Al final el joven se ganó el respeto y felicitaciones de los oficiales, así como de todos nosotros.
Mira el video:
Las reacciones que ha tenido este video han elogiado al joven por su reacción. Muchos tal vez hubieran ignorado el pequeño accidente, pero no este varón, él se detuvo a ver que el animalito estuviera bien.