Dicen que la perfección no existe, al menos en este mundo, pero luego comienzas a dudar de esa afirmación cuando observar este Porsche 911 de 1990, espectacularmente restaurado por la compañía estadounidense Singer Vehicle Design.
Sin duda este Porsche 911 de 1990 y restaurado es un regalo para los ojos; es un coche con un erotismo en su máxima expresión. Por lo que deberás tratar de no enamorarte de su perfección, ya que “Nada le falta”, como dicen comúnmente.
Impresionante, sofisticado, hermoso, masculino, podría agregar dos docenas de diferentes adjetivos predecibles y aún así no se alcanzaría como su éxtasis a describirlo.
Una de las cosas más impresionantes del Porsche 911 es su capacidad de hacer vibrar su motor, generando un ruido que es reconocido por casi todos los hombres en el planeta, así como su seductor diseño.
Y mientras que la mayoría de los coches cuenta con una etiqueta de precio alto y un pobre rendimiento, este caso no es así. Hay algo tan especial en el 911 y su alta velocidad que parece como si viniera conduciéndolo Steve McQueen.
Así, con un paseo está bien, ¿qué hay que mejorar? ¿Cambiar? Para, así, combinar.
Hasta hace pocos años, la respuesta fue simplemente “nada”. Sin embargo, los hombres de Singer Vehicle Design fueron capaces de hacer lo imposible… actualizarlo a través de un proceso de restauración de buen gusto.
Cada Porsche 911 restaurado por Singer Vehicle Design es increíble, se vuelve una estrella del pavimento perfectamente adaptada a las especificaciones exactas del cliente.
Todo, desde la pintura exterior, el tipo de cuero, el tamaño del motor, permiten hacer un catálogo amplio y distinto de autos deportivos y personalizados vintage, que se siente más como un vehículo sofisticado y con estilo listo para correr, mejor que recién salido de la fábrica de automóviles.
Uno de sus últimos proyectos de restauración, un Porsche 1990 911 renace gracias a Singer, cuenta con con un toque de inspiración de Miami debido a su trabajo de pintura en colores azul y naranja.
Se añaden hermosos asientos en color beige arena con un tejido de cuero de gamuza, frenos y suspensión nuevos, revisado y actualizado por completo el tablero de instrumentos y el equipo de sonido, y se han añadido otros detalles sutiles e inteligentes en una restauración espectacular, lo más elegante que podrás ver circular a través del tráfico.
Así que a rodar de la mejor manera… ¿qué te parece?