Seguro que los miembros de Los Vengadores se encuentran más que contentos, por el enorme éxito que han tenido tanto Black Panther como Infinity War, y porque hay millones de personas esperando desde ahora lo que llegue de estos personajes.
Pero, tú que tienes el espíritu noventero, ¿te has imaginado cómo sería esta saga si hubiera surgido en aquellos años? ¿Quiénes serían los protagonistas? Bien, House of Mat es el nombre que usa un artista en Instagram, y no solo lo ha imaginado, sino que nos regala las imágenes de cómo se verían.
Una parte fundamental serían los actores, así que tendríamos que olvidarnos de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle o Tom Holland, y pensar en las estrellas de los 90, quienes tendrían los papeles estelares.
¿Qué tal Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Sandra Bullock y Cuba Gooding Jr. como Vengadores?
¿Qué te parece? DiCaprio como el Capitán América; Sandra Bullock como Viuda Negra… y hay más, ya que hay otros ídolos noventeros que seguro estarían aquí, como Tom Cruise, Brad Pitt o Eddie Murphy. Cruise sería Iron Man y Pitt, cuando usaba el pelo largo, bien podría haber interpretado a Thor…
También hubiéramos visto a Brendan Fraser, Keanu Reeves y Sharon Stone enfundados en sus trajes de superhéroes, y aunque es más bien un ícono ochentero, probablemente quien se quedaría con el papel del joven Spiderman sería Michael J. Fox…
El Universo Marvel ha destrozado a sus competidores de DC Comics, y a la industria del cine, pues logro recaudar 1 billón de dólares en solo 11 días en cartelera, lo que la convierte en la película que lo ha conseguido en un tiempo más corto.
En su primer fin de semana de estreno, Infinity War reunió 630 millones de dólares alrededor del mundo, y en cifras totales, ha resultado más exitosa que Batman vs Superman, La Mujer Maravilla, Guardianes de la Galaxia y X-Men: Días del futuro pasado, ¡juntas!
Pero regresemos al tema de los 90, pues todavía hay varios personajes que necesitarían a su protagonista, y seguramente veríamos a Denzel Washington como Black Panther y a David Duchovny como Bruce Banner/Hulk.
Por supuesto que también estaría Ben Stiller y para interpretar a la Bruja Escarlata, no habría nadie mejor que la increíble Alicia Silverstone, aunque tal vez tendría algunas complicaciones, pues la vimos participar en la saga de Batman…
No sabemos si en los 90, cuando no había tanto desarrollo tecnológico y redes sociales, esta película hubiera tenido tanto impacto económico, pero seguramente, el ver a todos estos famosos como superhéroes hubiera sido impactante.