Para quienes han dicho que Jared Leto es el peor Jóker de la historia y que nunca más lo verían en ese papel, su deseo no se cumplirá porque estará en La Liga de la Justicia, en el corte tan anunciado que hizo Zack Snyder. La buena noticia es que tendrá un aspecto diferente al que vimos en Escuadrón Suicida y tal vez pueda ser mejor.
El propio Snyder compartió las primeras imágenes en Vanity Fair, donde vemos a un Jóker de cabello largo y sin los tatuajes en la cara. Además, tiene una apariencia de presidiario, lo que, según el director, tiene una explicación, pues al parecer, el villano “analizará” a Batman y tendrán una charla frente a frente.
Es una apariencia más oscura, propia del estilo de la película, y aunque todavía no se revela completamente el papel que jugará Leto, se dice que será un sueño de Batman. Además, Snyder manifestó que es una especie de regalo para los seguidores, quienes esperaban un encuentro entre el Batman de Ben Affleck y el Jóker de Jared Leto.
Lo mejor de esta escena es que muestra al Jóker hablando con Batman acerca de Batman. Es el Jóker analizando a Batman, quién es, lo que es. Es algo que sentí que los fans del universo DC merecían, ver al Jóker de Jared Leto y al Batman de Ben Affleck juntos, algo que nunca obtuvieron. Esta escena también explica por qué Bruce tenía la carta del Jóker unida a su arma como se puede ver en Batman vs. Superman.
-Zack Snyder
Todo parece indicar que se trata de una alucinación de Batman. Sin embargo, también podremos ver la referencia sobre que el Jóker fue quien asesinó a Robin, ya que mostrará el traje del compañero del hombre murciélago con una frase que indica que su archirrival eliminó al joven maravilla, lo que sin duda dará un toque siniestro. Ya veremos cómo le va ahora a Leto.