Hoy venimos a hablar de Spider-Man: No Way Home. No se preocupen, esto no es un spoiler, pueden seguir leyendo. La noche del 13 de diciembre se llevó a cabo la alfombra roja para el estreno mundial de la tercera cinta del Hombre Araña interpretado por Tom Holland, en el Regency Village Theater de Los Ángeles, California. Esta es una de las películas más ambiciosas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pues abre el multiverso arácnido presentando a los villanos de las trilogías anteriores.
¿Será que veremos a los tres Spider-Man juntos? De eso no nos enteraremos hasta dentro de poco. Por lo pronto, nos quedamos con la emoción de ver pasar por la alfombra roja a los protagonistas de esta película, así como a los actores y productores que han hecho posible que esta franquicia, así como muchas otras del MCU, tuviera éxito.
Empecemos por el hombre de la noche: Tom Holland. El joven actor de 25 años es el centro de esta tercera entrega y se le vio desfilar por la alfombra y hablar con la prensa con un sofisticado y elegante traje negro con camisa blanca. En una entrevista con Entertainment Tonight, Holland dijo que se sentía aturdido por la reacción de los fanáticos a su llegada. Sin embargo, se vio entusiasmado al ver reflejado su trabajo durante los últimos años.
Todo este viaje desde el día en que me eligieron (…) Mis agentes están aquí, solo estábamos hablando del momento en que recibí mi primera llamada y realmente pensamos: ¡Oh, vaya, tal vez podría conseguir este trabajo! Y aquí estamos hoy promocionando ‘Spider-Man 3’.
Además, el actor dijo que ya estaba listo para interpretar de nuevo al vecino amigable en las futuras películas. Si bien se ha dicho que esta es la última cinta de la trilogía, no quiere decir que sea la última aparición de Holland como Spider-Man. A finales de noviembre, Amy Pascal, productora de esta trilogía de filmes del Hombre Araña y pieza fundamental para los anteriores, dijo a Fandango:
Nos estamos preparando para hacer la próxima película de ‘Spider-Man’ con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres cintas y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro MCU.
Además, cuando se le cuestionó sobre su regreso, Holland dijo que ve a Kevin Feige y a Amy como sus padres y que si lo quieren devuelta en el papel del superhéroe, ahí estará. Esto pasó antes de que llegara Zendaya, la verdadera reina de la noche, quien detuvo lo que todos estaban haciendo y se llevó las cámaras de los reporteros.
Con un ligero vestido color piel con un texturizado de telaraña, Zendaya llegó a la alfombra roja para acaparar la atención. La actriz destacó del resto por su atuendo y peinado en trenza, así como por las fotografías con Tom Holland, su actual pareja, y el resto del elenco de No Way Home.
Pero eso no es todo, pues también estuvieron presentes algunas personalidades del Spider-Verse, como Willem Dafoe, quien interpretó al Duende Verde en la trilogía de Sam Raimi, y Jamie Foxx, quien hizo al villano Electro, ya que ambos actores regresaron con sus papeles a esta película. Además, Jared Leto, quien le dará vida al vampiro Morbius en una próxima entrega del MCU, estuvo ahí.
Sin embargo, la pregunta más importante es: ¿Dónde estuvieron Tobey Maguire y Andrew Garfield? Para decepción de muchos, no acudieron a la alfombra roja. Aunque internet y los memes hicieron lo propio para aferrarse hasta el último momento sobre la idea de que los tres superhéroes compartieron pantalla en esta cinta. Solo faltan unas horas para el estreno mundial de Spider-Man: No Way Home y lo que tenemos por seguro es que esta película será una gran experiencia, una que dejó en las lágrimas de emoción al propio Holland.