De entrada, parece absurdo que alguien pretenda que su perro sea vegetariano, ya que es ir contra la naturaleza de esta especie. Pero todavía es más loco acudir a un programa en cadena nacional para tratar de probarlo.
Ahora le ponen ropa a los perros, zapatos, los llevan a la peluquería, tienen spas y un sinfín de cosas para tratar de “humanizarlos” cada vez más, pero de eso a que dejen de comer carne de animal, están muy lejos.
Lucy Carrington acudió al programa This Morning, donde aseguró que Storm, su perra husky, ahora tenía una dieta totalmente vegetariana, a lo que los conductores reaccionaron con total escepticismo, incluso con algunas risas.
Pero Lucy insistió en que su perrita solo se alimenta de productos vegetales, así que para comprobarlo, el programa le puso el reto máximo: dos platones, uno con comida vegetal y otro con carne…
Lucy, quien, por cierto, no es vegetariana, señaló que debido a las altas temperaturas, Storm había decidido cambiar su dieta a vegetales… claro que los conductores (y nadie) se creyeron esto, así que idearon esta prueba para que la perrita tuviera oportunidad de decidir.
Dos miembros de la producción entraron y el sirvieron los dos platos de comida, y esto fue lo que la husky eligió:
¡Claro, es un perro! Por supuesto que tenía que elegir la carne… Lucy lo justificó diciendo que el clima estaba muy frío, por eso ahora prefería la carne…
Los conductores no podían estar más divertidos, y por supuesto, quienes los estaban viendo por televisión…
Al final tuvo que reconocer que Storm se veía más feliz al comer carne, así que dijo, “lo voy a respetar”…
No sé qué esperaba esta mujer…