Para escapar de la policía, un sujeto que deambulaba ebrio en las calles de Estados Unidos inventó la historia más descabellada que se haya conocido.
Los oficiales de policía en Casper, Wyoming, Estados Unidos, aprehendieron a un tipo que aseguró ser viajero del tiempo y provenir del futuro para advertir de un evento cataclísmico en 2018. Su nombre es Bryant Johnson.
Según la policía de Wyoming, fue arrestado por intoxicación pública, decía que provenía del futuro y que su misión era advertir de una invasión alienígena.
Los agentes del orden detallaron que el hombre mencionaba que provenía de 2048. Las noticias locales reportan que el hombre dijo a la policía que su intención era advertir a la gente de Casper de una invasión alienígena el año próximo; y que debido a ello, debían dejar el pueblo inmediatamente.
Pidió hablar con el “presidente” del pueblo ubicado a 270 kilómetros de Cheyenne.
Cuando se le cuestionó su estado de ebriedad, dijo que era la única manera de viajar en el tiempo. Explicó que los aliens lo llenaron de alcohol para que pudiera viajar. Y también notó que hubo una equivocación en el destino de su viaje pues supuestamente debía arribar al 2018.
¡Vaya historia!