Bien sabemos que los perros se han vuelto los hijos de algunas personas y que los hacen adoptar sus costumbres y los visten como ellos, pero esta tiktoker llevó todo más lejos al declarar que su perrita era vegana por elección y para comprobarlo le hizo una prueba que no resultó como esperaba.
Arie Moli quiso demostrar en un gracioso video que su mascota prefería una dieta vegetariana a una rica en carnes, por lo que puso a su perrita Bunny ante dos platos de comida, uno tenía ensalada y el otro, maciza. En el video, Arie explica que de un lado ” tenemos esta deliciosa ensalada” y del otro, “esta carne realmente asquerosa”.
Luego de hacer la presentación de la comida, la perrita de Arie aparece y sin previo aviso comienza a comerse el plato con carne. A pesar de la insistencia de la tiktoker para que coma ensalada, Bunny acaba por devorar toda la comida para perro que contiene carne.
Ante el fallido experimento, la tiktoker corta el video, que ahora se ha vuelto viral, pues muchas personas comentan que Bunny se encuentra ansiosa por probar la carne y que Arie la maltrata al privarla de dicho alimento. Sin embargo, parece ser que estos usuarios no captan que todo se trata de una broma.
https://www.youtube.com/watch?v=1KIxwLql9zI&ab_channel=J%C3%B3venesL%C3%ADderestv
Solo basta con echar un vistazo al perfil de Arie para darse cuenta de que el contenido de su perfil es principalmente cómico, irónico y sarcástico. Luego de la atención que tuvo su video, Arie grabó otros videos donde confronta a quienes la critican por presunto maltrato animal y les responde que ella trata mil veces mejor a su perrita que cualquiera de todos aquellos que le envían mensajes groseros.
Además, respondió grabando otros videos donde muestra todo el cariño que se tienen ella y su “perrhija”. Así que, al final, todo se trataba de una broma y es claro que esta perrita sí come bien en casa, incluso, según Arie Moli, mucho mejor que algunos de nosotros.