Este artista callejero canadiense no va a aceptar las tonterías de nadie, mucho menos la de ese chiquillo malcriado que casi arruina su presentación. Y es que hay padres que dejan que sus hijos hagan lo que quieran, y con esa libertad vienen muchas consecuencias. Pero bueno, afortunadamente esta historia no termina en tragedia, si no en un muy buen regaño a los padres del chamaco.
Como podemos ver en este video, un artista callejero se encontraba dando su show, en el centro de Vancouver. El hombre se balanceaba sobre una tabla que se encontraba encima de un cilindro, que a su vez estaba sobre un taburete.
De repente un niño sale de la audiencia y se acerca a donde se encuentra el artista, poniendo su brazo en el cilindro y provocando que el hombre casi pierda el balance.
El hombre no lo toma muy bien, y se entiende. Y después de decirle al progenitor del chico “hey, pórtate como un padre”, voltea y le dice al niño “Amigo, cuando baje de aquí más te vale que corras, eres joven pero necesitas aprender la lección”.
El artista hace que el chico le pida una disculpa, y después tira esta genial bomba a los padres:
“Hay gente que debería usar condón”
¡Boom!, no se necesitaron más palabras, tal vez la próxima vez este padre amarre a su travieso niño.