Apple tendrá un gran evento el próximo 7 de septiembre cuando se espera que revele al nuevo iPhone 7 y los relojes de Apple. Las invitaciones al evento se enviaron apenas el lunes, con una manzana que dice “Nos vemos el 7”.
Este será el quinto año consecutivo que Apple tiene un evento similar en septiembre para anunciar sus productos.
La nueva generación al parecer, será muy similar al modelo del año pasado, con algunas diferencias visuales menores y una gran decepción: no tendrá entrada para audífonos de 3.5 mm.
Por otro lado, los nuevos modelos se espera que sean resistentes al agua y el más grande de ellos tendrá una cámara dual para tomar mejores fotos. Apple finalmente dejará el modelo de 16GB y se moverá al de 32GB.
En cuanto al reloj Apple Watch, hace dos años que se anunció y hace un año y medio desde que se lanzó el reloj de primera generación. Parece Apple lanzará una mejora, hay reportes que sugieren que los nuevos modelos tendrán el mismo diseño pero son más rápidos y tienen GPS, lo que servirá para los deportistas.
Reportes tempranos sugieren que podría tener también una cámara, aunque no sería sorprendente si los planes hubieran cambiado, dado que Apple no piensa enfocar estos relojes a la mensajería.