Reino Unido despertó asombrado ante la repentina aparición de miles de cadáveres de estrellas de mar en las playas de Kent, al sur de Inglaterra. Moluscos y cangrejos muertos también se encontraron en la escena.
Las imágenes de miles de estos animales marinos regados por la playa son increíbles. Se cree que se debió a la tormenta Emma aunque las causas específicas son desconocidas.
Una mujer de 47 años, llamada Lara Miklem, fue quien tomó las fotos de la playa el 4 de marzo. La mujer dijo que al parecer, “cientos de miles” de estrellas de mar fueron arrastradas a la playa a morir. También se encontraron gaviotas muertas en el montón de animales muertos.
“Era increíble. Había estrellas de mar hasta donde alcanzaba la vista. Creo que alguien más encontró también langostas, era increíble. Yo vivo en la costa pero paso mucho tiempo en Londres”.
“Había escuchado de las estrellas de mar así que vine. Había mucha gente. Nunca había visto algo así”.
Cuando compartió las imágenes en su página de Facebook, rápido se volvieron virales. Al referirse a la tormenta, apodada “La bestia del este”, dijo que el fenómeno ha matado a “muchas criaturas, salvamos tantas como pudimos pero fue como el apocalípsis”.