A poco más de un mes del estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantimania, Marvel liberó un tráiler que revela nueva información acerca de lo que se verá en la tercera entrega del Hombre Hormiga: más imágenes del villano de esta fase y su relación con el tiempo, las ambiciones de Scott Lang y otro antagonista que se suma a la lista de invitados de esta película.
En un principio, el adelanto muestra a Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, disfrutando del reconocimiento de ser un vengador; pasarelas, fotografías y todo lo que una celebridad necesita para ser reconocida en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la fama le ha costado mucho, sobre todo un distanciamiento con su hija Casey, quien solo era una niña cuando Scott quedó suspendido en el tiempo en el Reino Cuántico durante el chasquido de Thanos y regresó años después cuando su pequeña se había convertido en una adolescente.
De la misma manera, vemos algunos diálogos que intercambian Kang y Scott, una especie de trato. Kang, con la capacidad de manipular líneas temporales, pobremente le ha prometido regresar el tiempo para que pueda pasar más momentos con su hija. Por su parte, Janet van Dyne le advirtió de lo peligroso que puede ser este personaje.
Con la capacidad de alterar el tiempo y la realidad, Kang se vuelve un difícil obstáculo a superar, incluso escapar de él se vuelve un reto, ya que “vuelve fideos” a Scott e, incluso, hace una copia exacta del superhéroe. Sin embargo, estos dos, ambos humanos, se enfrentan uno a uno.
Uno de los nuevos personajes que introduce este tráiler es M.O.D.O.K (Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Matar, por sus siglas en inglés) o simplemente Modok. Y sí, es una gran cabeza flotante con una armadura. En el tráiler aparece con la cara descubierta, así como con una máscara que lo cubre y protege. Alejado del origen de los cómics, este Modok será Darren Cross, a quien vimos como Yellowjacket en Ant-Man.
Por último, vemos cómo Kang destroza el casco del Hombre Hormiga, exponiendo su vulnerabilidad humana. Este podría significar el fin de Ant-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), dando una muerte al personaje, sacrificándose por su familia y otorgando a Casey un motivo para seguir con el legado de héroe que dejó su padre. El estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantimania está programado para el 17 de febrero de 2023.