Si estás nervioso porque piensas pedirle matrimonio a tu chica y no estás muy seguro de que te vaya a decir que sí, aquí tenemos la opción que estabas buscando: Un anillo de Pokémon, que incluye pokebola y toda la cosa para que “atrapes” a esa persona especial y no se te vaya nunca más. Además, el diseño está bonito, así que no sólo se trata de un juego, sino de algo con estilo.
Cada vez está más de moda que se rompa con lo tradicional tanto para pedir matrimonio como para la boda, y más que un estilo clásico algunas parejas buscan darle su propio toque, con las cosas que más les gustan, y este es uno de esos casos con los que si eres un seguidor de estos personajes te sentirás de maravilla, aunque primero debes estar seguro de que a tu chica también le encantan.
La marca Pokémon se alió con Ginza Tanaka, especialistas en joyería, sobre todo para este tipo de ocasiones, y lograron unas bellas creaciones basadas en Pikachu, por ser el personaje más popular y tierno, y también en Sakura, así que tendrás de dónde escoger para dar ese gran paso en tu vida.
Hay variedad en los anillos, pero al momento el más popular es uno de oro de 18 quilates, que viene en color dorado y plateado y el diseño simula las dos orejitas del célebre Pikachu, por lo que si tu chica es fan, de verdad lo va a adorar y dudará mucho para decirte que no quiere compartir su vida contigo.
Además hay otro diseño mucho más sencillo en su forma, pero con la silueta de Pikachu adornada con un diamante, que hace difícil que alguien se pueda resistir ante su belleza. Por supuesto, lo mejor viene en los detalles y puedes grabar la célebre frase de la serie “Yo te elijo” dentro del anillo, lo que le da un toque todavía más especial.
También puedes grabar la frase “Amor Eterno”, en fin, puedes hacer lo que quieres para demostrar tu amor por esa persona, y claro, por la serie, y te repetimos por enésima vez: debes estar seguro de que ella también ama la serie, y no es por aburrirte o para llenar espacio, sino que de no ser así, probablemente quedes en ridículo y piense que sólo eres un niño que no vale la pena.
Ahí lo tienes, una gran opción para ese momento en el que hemos perdido a muchos soldados, así que no te conviertas en uno de ellos y utiliza la astucia y la fuerza de los pokemones para lograrlo, además de que, claro, el oro y los diamantes también te pueden ayudar. Como un consejo adicional, tal vez lo puedas intentar disfrazado de Pikachu. Si ya tienes los anillos, hazlo a lo grande de una vez.