Muchos han pasado varios años de su vida viendo las películas de Marvel, que llegaron a su final con Los Vengadores: Endgame, al menos en la llamada “saga del infinito”, es por eso que la expectación por verla era tan alta.
Sin embargo, a pesar del enorme deseo de acudir al estreno, algunos no pudieron, y como en este caso, solo la muerte podía impedirle a un fan asistir al cine; pero para eso están los amigos, para hacer que al menos la memoria y el espíritu de un fiel seguidor de estos héroes ocupara su butaca.
Un joven mexicano a quien llamaban “Chuy” falleció justo un día antes del gran estreno, por lo que sus amigos decidieron colocar su camiseta de Los Vengadores en la butaca, junto a una flor y su boleto, en un acto que ha conmovido en redes sociales.
Jazmín Ochoa, amiga de este hombre fue quien compartió la despedida a través de Facebook, con el siguiente mensaje:
Tanto que esperaste este día y quién iba a decir que un día antes te marcharías, te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estás más pero tu lugar no se podía quedar vacío, aunque no estás físicamente, tus ilusiones se quedan aquí.
Te echaremos de menos, ya no habrá mas risas, más burlas, más bromas. El tiempo perdido en la línea ya no será igual, ya no estarás para escucharme cada que ando triste, ni cantarás conmigo, gracias por todo, nadie podrá llenar el lugar que dejaste entre nosotros, te amamos amigo, beso al cielo.
Varios usuarios de redes se emocionaron con este gesto, aunque no faltaron los que criticaron la acción, culpando a Jazmín y compañía de usar la muerte de su amigo para conseguir algo de notoriedad; pero ella aclaró que nunca fue la intención el compartirlo como una forma de llamar la atención, sino para honrar a Chuy, quien tenía un enorme deseo de acudir al estreno.
Más allá de las críticas, demostraron que a pesar de las situaciones más terribles, los amigos siempre estarán ahí para acompañarte hasta el final, justo como lo hacen Los Vengadores en sus películas, así que se han convertido en un gran ejemplo de lealtad y cariño.