Criaturas extrañas; fenómenos que suceden de forma inexplicable y ponen riesgo la cordura… y la vida misma… esto es algo de lo que hemos visto a lo largo de las seis temporadas de American Horror Story.
Así que para su temporada 7 seguirán la misma línea, pero no a través de brujas, extraterrestres y monjas, sino de una historia más terrorífica y contemporánea, y claro, igual de inexplicable: la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.
Desde la campaña muchos consideraron la candidatura del hoy presidente como una “historia de terror americana”, y ahora los realizadores de esta popular serie tomarán esa historia para que sea el eje de su séptima temporada.
Nos han acostumbrado a hacer un anuncio de este tipo antes del estreno, y el creador de la serie, Ryan Murphy, fue el encargado de dar a conocer de lo que se tratará lo que veremos en la pantalla próximamente.
https://twitter.com/fyeahahs/status/832090428912570368?ref_src=twsrc%5Etfw
“No tengo el título, pero la temporada que comenzaremos a grabar en junio será acerca de la elección, esa es una verdad. Será interesante para mucha gente”.
Ante la pregunta de que si es posible que sea vea a Trump -al menos un actor que lo interprete-, la respuesta de Murphy fue: “quizá”.
The new American Horror Story plot has been revealed 😂 #Trump #NoBanNoWall #whitehouseleaks pic.twitter.com/kZHZn7HMsf
— CoachNikki (@thepcosqueen) February 1, 2017
Por supuesto que se ha despertado el interés de otros sectores del público, pues el de los fans de la serie ya estaba encendido desde que terminó la temporada 6.
El reto parece importante, y eso es lo que genera más expectativas, pues parece complicado conjugar el tema político del día con una serie de terror, aunque lo sabemos, la política suele t ener ese lado escabroso y terrorífico, aunque de una manera muy real, bastante lejos de lo sobrenatural.
Lo más lógico es que Trump (él) no aparezca, aunque estamos seguros que si no fuera presidente, estaría encantado de aparecer, como ya lo vimos en un reality show y por supuesto, su incursión en el mundo de la lucha libre…
Y por supuesto, de darse que una versión de Trump aparezca en la serie, la pregunta más importante es: ¿Conseguirá Ryan Murphy crear un personaje que sea más terrorífico que el Trump real?