American Ninja Warrior concluyó su temporada de este año con un programa que se volvió completamente viral. ¿La razón? Alguien por fin ganó el concurso y se llevó un millón de dólares.
A lo largo de siete temporadas y en más de 80 episodios (siete largos años) millones de espectadores nunca habían visto a alguien terminar la tercera fase del concurso; hasta que llegó Isaac Caldiero y venció a su rival en la competencia tras pasar las tres fases de las pruebas del reality.
En cinco minutos Isaac consiguió recorrer todos los retos con mucha facilidad, y pese a que llevaba tres años consecutivos fracasando, el escalador de montañas profesional y asistente de mesero terminó la etapa tres tras completar el último reto: trepar una soga de unos 23 metros de altura en cuestión de segundos.
Caldiero venció a Geoff Britten con una ventaja de casi 4 segundos, lo que lo hizo acreedor del premio final de un millón de dólares.
Isaac Caldiero es el único ganador del programa American Ninja Warrior, pues desde que éste inició en el 2009, son miles los concursantes que han tratado de terminar el circuito pero ninguno llegó tan lejos como él.
El video muestra cómo Caldiero pasa los difíciles niveles 3 y 4. Este último sólo había aparecido en cámaras en una ocasión, cuando Kane Kosugi trató de subir por la larga cuerda en menos de 30 segundos pero no lo logró.
¡Mira esto y sorpréndete!
https://youtu.be/c-PC9CGpqSE?t=58s