Cada vez se fortalece más la teoría de que la película de Spider-Man 3 mostrará el multiverso del héroe arácnido con elementos de las películas anteriores y como prueba de esto está la aparición de Alfred Molina en el papel del villano Doctor Octopus, que interpretó en la cinta de 2004. Ahora mismo no hay una película de Marvel que cause más emoción que esta.
Todo parece indicar que en la cinta que protagonizará Tom Holland veremos a varios actores con los personajes que interpretaron en películas anteriores e incluso se especula que también estarán presentes Andrew Garfield y Tobey Maguire, cada uno como un Peter Parker de un universo diferente. Con esta hazaña habría una explicación de lo que ya hemos visto, sobre todo de los inicios constantes de la historia.
Alfred Molina apareció cuando Spider-Man era protagonizado por Tobey Maguire, lo que para algunos significa que sí veremos a esta versión de Peter Parker en la nueva película, pues se dice que aparecerá Doctor Strange, quien hará posible que se reúnan los universos. De esta manera veríamos una adaptación cinematográfica del llamado Spider-Verse, lo que sin duda se convertirá en uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel, luego de la saga de Los Vengadores.
También se dice que Emma Stone puede regresar, a pesar de que su personaje, Gwen Stacey, murió en una de las películas protagonizadas por Andrew Garfield. En este film aparecería como procedente de otro universo y convertida en Spider-Gwen, lo que sería maravilloso. Y bueno, si esto sucede, seguramente también veremos alguna versión del Duende Verde, el Rojo o el Hobgoblin, pues se comenta que Willem Dafoe también puede estar a bordo del proyecto.
Además de Marisa Tomei, también podríamos ver a Sally Field y a Rosemary Harris, quienes han interpretado a la tía May. En resumen, se trata de una reunión enorme de los personajes que han formado parte de la historia del superhéroe en el cine y, por supuesto, se habla de que también veremos a Miles Morales, tal vez como una especie de relevo, y de esta forma poner fin a las cintas anteriores, incluidas las de Tom Holland, y dar paso a un nuevo Spider-Man.