Si tienes años trabajando y apenas te alcanza para comer, tal vez sea el momento de que busques nuevas alternativas para hacerte de toda la riqueza que siempre has anhelado.
Aquí te dejamos algunos ejemplos de adolescentes que de pronto se convirtieron en millonarios y ahora tienen lo que tú te tardarías tres vidas en conseguir.
1. Fraser Doherty
A los 16 años ya tenía una fortuna considerable, después de que decidió comercializar la receta de mermelada que le había enseñado su abuelita. De pronto tuvo entrada a los grandes supermercados y sus ventas se elevaron exponencialmente.
2. Maddie Bradshaw
Creó collares con tapas metálicas de refrescos, que podían cambiar de diseño gracias a un imán; de esta manera, a los 13 años ya había ganado su primer millón de dólares.
3. John Collison
Cuando tenía 20 años fundó la compañía Stripe, para hacer pagos en línea y ha sido tan exitosa que ahora tiene una fortuna estimada de 1,000 millones de dólares.
4. Ryan Barkery
Cuando iba en la primaria empezó a hornear galletas, panes y pasteles para perros, y su empresa La Repostería de Ryan sigue creciendo y, por supuesto, sus ganancias.
5. Evan y familia
Conocido por su canal EvanTube, donde habla sobre juguetes, dulces y diversión para niños, ha ganado varios millones de dólares al ser patrocinado por marcas como McDonald’s, Oreo, entre otras. Su hermana menor también abrió su propio canal, JilianTubeHD, además, tienen otro, EvanTube RAW, en el que participa toda la familia. Bien hecho.
6. Abbey Fleck
A los ocho años inventó un dispositivo para cocinar tocino en el microondas y que la grasa escurriera y no se quedara en el tocino. Era algo muy simple, pero también muy efectivo, así que a los 10 años ya había ganado varios millones de dólares.
7. Emil Motycka
Empezó a los nueve años cortando el césped de sus vecinos, pero cuando cumplió 18 ya era dueño de Motycka Enterprises, un negocio que arregla jardines y es todo un éxito, así como sus ganancias.
8. Jordan Maron
Hace más de 10 años lo regañaban porque se la pasaba jugando Minecraft, para luego subir videos a Youtube, pero esto fue precisamente lo que lo hizo rico. Ahora vive en una casa valuada en 4.5 millones de dólares.
9. Kiowa Kavovit
A los seis años inventó una pomada contra golpes para niños. La particularidad es que era de colores, por lo que los padres podían jugar con el niño golpeado y aplicarle la pomada sin problema. Una gran idea.
10. Mike McDonald
Siempre se negó a tener un empleo común, así que cuando sus padres le pidieron que consiguiera uno de medio tiempo, a los 15 años, comenzó a jugar póquer en línea; un par de años después ya tenía cinco millones de dólares.
11. Tim Sykes
Analizó muy bien la forma en que funciona la bolsa de valores y empezó a invertir centavos en muchas empresas, que no son muy conocidas y que cotizan a precios bajos. Ahora es multimillonario y asesor en asuntos financieros por todo el mundo.