Esta historia se hizo viral: cinco adolescentes franceses fueron arrestados por secuestrar a una llama de nombre Serge de un circo para llevarla por la ciudad en una noche de juerga.
Este grupo de borrachos llegó a un circo cerrado después de salir de un club y decidió entrar para “jugar con los animales”; fue entonces cuando los jóvenes vieron a Serge y se la llevaron.
https://www.youtube.com/watch?v=l_oi-HqADS0
Originalmente tenían planeado llevarse a una cebra, pero parecía que éstas no tenían la intención de irse con ellos; por eso tomaron a Serge, quien se veía más que dispuesta para luego tomar un recorrido de tranvía por la ciudad.
Ella caminaba detrás de nosotros tal y como cualquier perro lo haría comento uno de ellos
Naturalmente la aventura llegó a su fin cuando los demás pasajeros alertaron al inspector de boletos de que había una llama en el tranvía, por lo que el inspector bajó a Serge del tranvía y lo ató a un poste de luz. Sin embargo la foto de la llamada atada se hizo increíblemente viral.
A partir de ese momento los informes fueron confusos, pero parece que los adolescentes le dijeron adiós a su nueva amiga y la dejaron al cuidado del inspector.
Al poco tiempo se creó, con éxito, una página de Facebook en apoyo a los cinco adolescentes, pues medios franceses informaron que el director del circo retiró los cargos en contra de los cinco adolescentes. Serge fue devuelta al circo y está bien; incluso fue entrevistada por la televisión francesa.