La hermana Lucía Dos Santos fue una monja católica que predijo la Segunda Guerra Mundial y el atentado al Papa Juan Pablo II en 1981 y tiene malas noticias para los americanos, pues su última predicción es de un gran tsunami que llegará a los Estados Unidos este fin de semana.
Sus visiones han sido aprobadas por el Vaticano y ahora mismo está en un proceso de santificación, por sus predicciones publicadas en Los tres secretos de Portugal en 1917.
Emmett O’Regan, autor del libro Unveiling the Apocalypse, menciona que la monja ha tenido la visión de una erupción volcánica en las Islas Canarias que causará un gran tsunami que afectará principalmente a los Estados Unidos.
El volcán Cumbre Vieja en las islas Canarias está en riesgo de entrar en erupción causando una gran ola de entre 650 y 1500 metros de altura, de acuerdo con el Instituto de Geofísica y el Planetario Físico de la Universidad de California.
Y lo más preocupante es que sus predicciones coinciden, según O’Regan, con el libro del Apocalipsis de la Biblia: una señal de que ‘la tierra será castigada’ en fechas próximas es el eclipse solar del mes pasado, descrito en las predicciones de la hermana Lucía como el ‘milagro del sol’.
Algunos fanáticos religiosos y conspiratorios han mencionado que este eclipse, que se pudo ver en gran parte del continente americano el pasado 21 de agosto, fue una clara señal de que el final está cerca, pues este fenómeno cósmico es el preámbulo descrito en el libro bíblico, es por ello que, dice O’Regan que las personas están tomando medidas.
Muchos católicos están previendo que este año traerá grandes cambios referentes a eventos proféticos, que suceden un centenario después de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima.
La hermana Lucía realizó tres predicciones, la primera fue la fecha de la Segunda Guerra Mundial, la segunda, el atentado al Papa Juan Pablo II, y por alguna razón, la tercer predicción se encontraba resguardada por el Vaticano.
Este secreto fue revelado al Papa Juan Pablo II, quien tras leerlo consideró que debería de ser publicado, como una advertencia a las millones de vidas que se perderán.
Estas predicciones se suman a otras teorías que señalan que el fin del mundo ocurrirá el 23 de septiembre, así que, si tienes planes para después, es momento que no los pospongas.
Lo bueno es que el fin del mundo pasará el sábado, así que tienes todavía un viernes por la noche para perder el control antes de que la tierra quede destruida, así que disfruta tus últimos momentos antes pasar a otra dimensión…