Por primera vez en su historia Adidas lanza unos zapatos deportivos en homenaje a Los Simpson, la serie animada más popular de la historia, pero el detalle es que no aparecen los protagonistas, sino que están inspirados en las hamburguesas que Krusty el Payaso vendía en su restaurante de comida rápida.
No sabemos por qué la repentina decisión de utilizar este elemento para los zapatos, ya que no es un lugar que aparezca tanto y era más esperado que viéramos a la familia o lugares más icónicos como la planta nuclear, la escuela o la taberna de Moe, que son sitios que aparecen en muchos de los cientos de capítulos de la serie. Tal vez quisieron darle un tono más familiar.
Se tomó como base un modelo ZX10000, modificando los colores y el diseño para darle ese espíritu del negocio de comida de Krusty y también mantener la estética de la serie, lo que podemos decir que lograron completamente. Al usarlos, seguramente te sentirás dentro de la serie animada e incluso puede ser que te dé un poco de hambre, pero no vayas a morder tus zapatos.
El logo viene en ese tono verde tan característico de Krusty, lo que es un buen detalle. Para no perder de vista que se trata de un par de zapatos deportivos, hay que fijarse en los detalles de la suela y su forma, pues es la que está de moda en estos tiempos. Sin duda, será un modelo que podrás lucir en todas partes, sobre todo cuando vayas por una hamburguesa después de ir a correr.
Todavía no hay una fecha definida para el lanzamiento de estos Adidas y tampoco sabemos cuál será el precio, pero sí podemos asegurarte que no será el mismo que el de un par de hamburguesas, por supuesto de Krusty Burger, ya que hay que recordar que pactó con la mafia para que no entrara ninguna otra cadena de restaurantes a Springfield.