Adidas ha estado trabajando con Los Simpson, lanzando modelos pero con un toque diferente porque no están basados en un personaje en específico, como hubiéramos pensado, sino en algún elemento que apareció en la serie, como las hamburguesas de Krusty. Ahora estrenan un diseño de la Flaming Moe, la bebida que Homero inventó y que Moe le robó para ganar fama y dinero.
Se trata de un modelo FX 1000 pero modificados con la esencia de ese capítulo, que está considerado entre los mejores en la larga historia de la popular serie. Este se transmitió en 1991 y contó con la participación especial de Aerosmith. A lo largo del tiempo, muchos han tratado de imitar esta bebida cuyo secreto era jarabe para la tos y algo de fuego.
El diseño está basado en el color morado que tenía la bebida y, claro, no podía faltar el detalle del fuego en el costado, de donde emergen las tres barras tradicionales que son el logo de Adidas. Son atractivos y estamos seguros de que no solo los seguidores de la serie estarán interesados en comprar un par de estos.
En la zona de las agujetas tiene un detalle de un vaso con la famosa bebida y está rematada con las palabras Flaming Moe’s en la lengüeta, grandes detalles que le dan un toque más especial a este calzado. Todavía no se dan a conocer los detalles sobre la fecha de lanzamiento y su precio, pero seguro que desde este momento, los seguidores de Los Simpson ya están listos para pedir un par.
Los que están basados en el restaurante Krusty Burger ya están disponibles y han tenido un buen recibimiento por parte del público. Tienen un precio de 130 dólares, por lo que suponemos que este nuevo diseño basado en la bebida tendrá un precio similar. Estamos seguros de que no será lo último que veremos de Adidas y Los Simpson. Ya veremos en qué se basa el próximo diseño.