Para todos los desesperados seguidores de las películas de Deadpool, les tenemos un excelente anuncio que los hará comerse un par de chimichangas y brincar de emoción: Fox ha decidido adelantar el estreno de la segunda parte de las aventuras de este extraño héroe.
La fecha era el 1 de junio de 2018, pero todo ha cambiado, y a través de Twitter el propio Ryan Reynolds anunció que el lanzamiento será el 18 de mayo.
May 18. #MaximumEffort pic.twitter.com/s7aCBXbaFF
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) January 11, 2018
Mayo 18. Máximo Esfuerzo.
Hace un mes que Disney anunció la compra de Fox, sin embargo, no se ha dado a conocer si este movimiento es la causa del cambio de fecha, de hecho, no se ha dado ninguna explicación, pero tampoco es tan necesario, basta con saber que serán menos días de espera.
Tampoco conocemos muchos detalles del filme, que han permanecido guardados, pero el tráiler nos hace pensar que será, de nueva cuenta, un éxito.
La primera película del excéntrico superhéroe recaudó 783.1 millones de dólares en 2016, lo cual fue impresionante, así que casi de inmediato se tomó la decisión de rodar una segunda parte.
Estamos seguros que la nueva entrega será todavía más exitosa que la primera, ya que la emoción y el reconocimiento a este personaje ha ido en aumento con el paso del tiempo, y mientras más próximo esté el día de estreno, será mayor.