Hace unas semanas vimos cómo una chica no reconoció al actor Adam Sandler en el restaurante IHOP y le dijo que no tenía mesas disponibles, así que él se retiró amablemente, sin pedir que lo atendieran por ser una celebridad, como hacen muchos. Al darse cuenta de que se trataba de la estrella de Hollywood, luego de ver las cámaras del local, publicó en redes sociales una invitación para que Sandler regresara y ahora sí atenderlo.
The DISRESPECT to Adam Sandler. Get this guy some pancakes @LightsCameraPod (Via ig:Day.dayanna)
— Barstool Sports (@barstoolsports) April 28, 2021
Dayanna Rodas esperaba que Sandler regresara y afortunadamente sucedió. Además, el actor, quien es conocido por su carácter amable y sencillo, se acercó a ella. Esto ocurrió luego de que el actor bromeara en sus redes sociales diciendo que se había ido del restaurante porque “la oferta de come todo lo que puedas no aplica para las malteadas”, así que en el restaurante no desperdiciaron la oportunidad y declararon el 10 de mayo como el Lunes de Malteadas en IHOP.
Con esta tentadora oferta, la celebridad no pudo resistirse y regresó. Conoció a Dayanna, se tomaron fotos y ahora sí le dieron una mesa para que disfrutara de sus malteadas. Además, otros miembros del personal aprovecharon para acercarse y tomarse fotografías con él. Dayanna comentó que no podía estar más emocionada por este encuentro y le agradeció su amabilidad.
Luego del incidente, esta chica se volvió viral y a través de redes sociales, también hubo cientos de comentarios reconociendo la humildad de Sandler, ya que otras celebridades hubieran hecho un escándalo, con gritos y todo, si alguien les dijera que en ese momento no podían atenderlo. Si de por sí, este actor ya es muy querido, ahora lo es más.
Thank u IHOP for Milkshake Monday pic.twitter.com/SsTEK0W0XK
— Adam Sandler (@AdamSandler) May 11, 2021
Luego de la visita, Sandler compartió una fotografía de su perro, con el mensaje: “Gracias IHOP por el Lunes de Malteadas”, lo que de nueva cuenta nos muestra la sencillez de este actor de comedia, quien es uno de los más populares en este género y con una larga trayectoria, siempre con gran éxito. Ojalá que este ejemplo sea replicado por las demás celebridades y se comporten de manera sencilla, como Adam Sandler.